SESIONES DE CUENTOS

INFANTIL

Shhh silencio, silencio para escuchar, para contar, para dialogar, para participar, para mostrar lecturas. Aquí algunos ejemplos de las sesiones de cuentos más recientes pero podría haber muchas, muchas más.

El paraguas del mago

Hace mucho tiempo había un mago que tenía un paraguas mágico. De él podían salir flores, sandías y sobre todo cuentos: cuentos con monstruos y cuentos con animales, cuentos con canciones y cuentos con bailes y tan solo con decir una palabra: ¡Abraparaguas!

Elmer

En este espectáculo partimos del famoso personaje para después recorrer otros libros de su autor: Los Tres Monstruos, Los dos Monstruos, Cebra tiene hipo… Una contada con títeres, ilustraciones y libros como ya es habitual en mis espectáculos. En español o bilingüe para poder disfrutar de las historias en su idioma original.

Grandes Éxitos

El repertorio de un narrador es su gran tesoro. En este espectáculo presento mis mejores cuentos adaptados a las diferentes edades del público escolar. Preparadas para ser contadas a no más de dos clases, desde 3 a 12 años. Historias de humor, de amor, de risa, de espanto, de autor, populares… con libros, con imágenes o sin ellas pero todas de viva voz