Desde mis comienzos en la profesión conté para adultos, en bares y cafés, en Madrid y también en Buenos Aires. Allí tuve la oportunidad de contar mucho en fiestas (cumpleaños de adultos, aniversarios…) en restaurantes y en casas, donde me parecía ser uno de aquellos juglares que iban de pueblo en pueblo.
Narrar para adultos me parece un momento único donde todo se para, el tiempo se detiene y sólo con la voz nos transportamos a otros lugares, a otros tiempos, a otras vidas.

Lo que quiere una mujer
El relato de Chaucer, da pie a otros muchos cuentos con mujeres de todas las edades, que transitan sus historias para salir de ellas empoderadas, enriquecidas, pudiendo ‘ser dueñas y señoras de sus propias vidas’.
Relatos populares y también de escritoras como Pardo Bazán, Elvira Lindo, Ana María Shua y Rosa Montero.

La idea de la cosa y la cosa en sí
¿Cuántas veces en la vida nos sucede que nuestra idea de las cosas, no coincide luego con lo que ellas son en si? Una, dos, cien… por día.
En esta sesión se reúnen diferentes cuentos sobre las sorpresas de la vida, buenas, malas, emocionantes pero todas ellas grandes historias que nos hacen reír, sonreír e incluso emocionarnos.

Menú degustación
En 2016 se cumplen 20 años desde que empecé a contar historias. Durante estos años ha habido muchos relatos que me han acompañado, historias que he narrado en público y en privado porque tienen algo especial, ya sea su humor, su emoción, su trascendencia…
En este menú de aniversario hay pequeños entrantes para abrir boca, sabrosos primeros, contundentes segundos y refrescantes postres, a elegir por el público asistente a la sala.