Las sesiones familiares trato de que sean precisamente eso, un espectáculo para toda la familia, una conversación constante con el público a través de su participación y su silencio. En estas sesiones se unen cuentos de la tradición oral o grandes historias de la literatura infantil para que disfruten las personas asistentes de cualquier edad. Además hay juegos y canciones para compartir y recordar. Tampoco faltan los libros de la biblioteca que se sortean para sacar en préstamo al final de cada sesión.
Estas sesiones han visitado
Alcobendas, Buenos Aires, Cuenca, Mejorada del Campo, Leganés, Moralzarzal, Las Rozas, Villamayor, Velilla de San Antonio o Zamora entre otros.
ESPECTÁCULOS
Tirar del hilo
Un día mi abuela fue a preparar unas lentejas y ya no se acordaban cómo se hacían, entonces yo, preocupada, empecé a tirar del hilo de su memoria para que me contara esas historias que siempre me había contado: Abuela, ¿Te acuerdas cuando mozuela?
Público: Familiar
Duración: 45 minutos
Barrio de Colores
En el Barrio de Colores la infancia transcurre entre juegos, canciones, cuentos y cerezas, hasta que un día sucede algo extraño… ¡las cosas empiezan a desaparecer!
Público: Familiar
Duración: 45 minutos
Donde viven los cuentos
El repertorio de una narradora es su gran tesoro. En este espectáculo presento mis mejores cuentos adaptados a las diferentes edades del público escolar. Preparadas para ser contadas a no más de dos clases de infantil y primaria. Historias de humor, de amor, de risa, de espanto, de autor, populares… con libros, con imágenes o sin ellas pero todas de viva voz
Público: Entre 3 y 12 años
Duración: 45 minutos